Un hombre golpeó a un médico acusado de abuso sexual

Catriel.- En el dia de ayer se realizaron dos denuncias, una por abuso sexual, otra por lesiones y fueron presentadas hoy en Fiscalía, con sede en Cipolletti. Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron la recepción de los escritos que llegaron de la U9. Si bien ambas denuncias tienen la misma génesis, serán dos causas independientes.

Las denuncias fueron realizadas en la Comisaría que conduce Erik Henríquez quien confirmó su asentamiento pero no brindó detalles sobre ninguna de las dos causas por tratarse de “delitos de instancia privada”. Desde la Fiscalía adjunta de Catriel, a cargo de la Dra. Analía Díaz, validaron la información que surgió desde la U9 sin poder dar mayores explicaciones sobre los hechos denunciados.

Solo trascendió que en un caso se trata de una denuncia por abuso, contra un médico de la Clínica Perón de nuestra ciudad, cuya investigación estará a cargo de la fiscal de Cipolletti, Eugenia Vallejos y en el otro caso se trata de una denuncia por lesiones que está siendo tramitada por Díaz. La persona denunciada por lesiones sería pareja de la supuesta víctima de abuso.

Este medio pudo conocer que, en el caso de la primera denuncia, esta sería por abuso simple. En el segundo caso, resta conocer si la denuncia se realizó por lesiones leves o de gravedad. Ambas llevarán trámites separados en la Justicia.

 

Share Button

Comments

comments