Un inspector de tránsito denunció que fue agredido ferozmente

VSN

Catriel.- Un inspector de tránsito denunció que recibió, sin mediar palabra, una feroz golpiza por parte de un joven mientras realizaba su tarea de de inspección en la intersección de Avenida Libertad y Avenida del Trabajador. El joven de 22 años se presentó en la Comisaría Novena la semana pasada y contó su versión de los hechos.

Días atrás la Policía inició una contravención contra un joven de 20 años por el hecho. El imputado debía presentarse ante la jueza de Paz Georgiana Garro para declarar, pero no lo hizo en ninguna de las dos fechas pactadas. Ahora será la policía quien le tome el descargo previo a resolver. Si el imputado niega los hechos se iniciaría un juicio oral y público, algo sin precedentes en la localidad.

Se trata de un delito contravencional por lo que la pena será económica. No trascendió cuál puede ser el monto, ya que dependerá de las declaraciones del imputado.

Según la denuncia de la víctima mientras realizaba su trabajo un hombre pasó por detrás y le propinó un golpe de puño en el ojo izquierdo. Luego siguió pegándole hasta que intervino un agente policial y otro compañero de tareas. La víctima presentó un certificado médico que se realizó en el hospital local.

El victimario fue trasladado a la Comisaría y luego de un par de horas demorado recuperó su libertad.

Share Button

Comments

comments