Un joven herido de bala en un episodio ocurrido en B° Santa Cruz

Catriel.- En el día de ayer, pasadas las 23, se registró un herido de bala en un hecho ocurrido en inmediaciones de la esquina ubicada en la intersección de Avenida Yrigoyen y calle Cacique Catriel. Los involucrados son dos ciudadanos oriundos de la localidad. El agresor sería un hombre mayor de edad y la víctima de la agresión, realizada con un arma de fuego calibre 9 milímetros, un joven de unos 20 años.

El vecino en cuestión recibió una herida superficial en la cabeza y una de sus orejas y fue trasladado al Hospital Catriel para ser atendido por personal de Salud Pública. No hay un diagnóstico oficial, pero fuentes policiales aseguraron que la herida recibida por el joven no era de gravedad. “Fue un disparo con suerte. Lo rozó en la cabeza y parte de una de las orejas, pero nada más. Pero parece que le tiraron a matar”, reconoció un efectivo policial que estuvo en la escena.

El comisario de Catriel, Erik Henríquez, confirmó que el joven agredido no radicó por el momento la denuncia penal en sede policial por lo sucedido e informó que luego de recibir atención médica en el Hospital se retiró por sus propios medios del mismo. Una versión extraoficial sostiene que el joven habría manifestado que no realizará la denuncia penal.

Share Button

Comments

comments