Un nuevo sueño comienza: La Depo recibe a San Martín

La hinchada de la Depo haciendo sentir su apoyo a los jugadores durante la final de vuelta de la Liga Confluencia. (VSN)

Catriel.- La Unión Deportiva Catriel comienza hoy un nuevo sueño deportivo con su participación en la Liga Deportiva Confluencia. La Primera del subcampeón del torneo Apertura recibirá en casa a San Martín de Cipolletti a partir de las 16. La Tercera jugará desde las 14 contra el mismo rival.

La reanudación de la actividad deportiva del club Canario se da luego de un proceso de reordinamiento institucional que desembocó en la salida de la Sub-comisión de Fútbol que estuvo a cargo del Plantel Superior durante todo el primer semestre del 2018 y de varios jugadores que habían llegado al club de la mano de los integrantes de esta comitiva.

Luego de no llegar a un acuerdo con la comisión directiva, los integrantes de la subcomitiva dieron un paso al costado. Habrá que ver de que manera se prepararon los dirigentes que quedaron a cargo para afrontar los desafíos que se le vienen a la Depo en esta nueva temporada. Lo cierto es que la pasión y el sueño aurinegro otra vez está en marcha.

Divisiones formativas

Las divisiones inferiores de la Depo comenzaron este sábado 18 su participación en el torneo de la Liga Confluencia. Obtuvieron tres triunfos, dos derrotas y un empate.

La 9na y la 10ma comenzaron con el pie derecho y se impusieron a sus pares de San Martín por 3 a 1. La 8va cayó por 2 a 0 frente al mismo rival.

En tanto, 5ta ganó por 1 a 0, la 6ta cayó por 3 a 2 y la 7ma empató 2 a 2.

 

Share Button

Comments

comments