Una adolescente denunció acoso sexual en la vía pública

Catriel.- Una joven de 17 años denunció, por las redes sociales, que ayer por la tarde fue víctima de acoso callejero por parte de cuatro personas que realizaron una agresión sexual verbal conjunta hacia ella en plena vía pública y que además de que uno de ellos intentó tocarla. Ante la negativa de la joven, le arrojaron escombros de construcción.

Este medio tomó contacto con la adolescente que prefirió no explayarse demasiado sobre el asunto. “Lamentablemente con 17 años me tocó vivir esto, no me siento cómoda hablando sobre la situación. Si lo compartí por una red social fue por el momento de impotencia que me dio, del cual me arrepiento. Gracias a dios y a mi familia que estoy bien. Estas situaciones no las vivo solo yo. En una de las citaciones de mi tweet que hizo una chica de Catriel dice que también sufre todos los días las asquerosidades que le gritan en la calle, hasta estando con su papá. Estas son cosas que nos hacen restar como sociedad”, declaró la joven.

Según explicó la adolescente, el hecho ocurrió a una cuadra de su vivienda y a metros de una plaza pública. Además indicó que no reconoció a ninguno de los agresores.

Share Button

Comments

comments