Vallejos: Hasta el momento no hay signos de criminalidad

Foto de archivo mientras buscaban a Vallejos

Catriel. Tras las primeras pericias en el hallazgo del cuerpo de Vallejos, los gabinetes de Criminalística de Catriel y Cipolletti no han encontrado signos de criminalidad. Sin embargo esto se sabrá con precisión cuando se obtengan los resultados de la autopsia que se realizará mañana en Roca.

Las fuerzas de seguridad trabajaron durante todo el fin de semana en la zona del Parque Industrial donde fue encontrado restos del cuerpo de Vallejos quien había desaparecido a mediados de mayo pasado.

Por el momento hay hermetismo en la investigación y se desconocen detalles sobre lo que ocurrió con el hombre de 73 años. La autopsia determinará las causas de la muerte y alguna precisión sobre la fecha del deceso.

El viernes por la tarde, 45 días después de su desaparición, un ciudadano alertó a la Policía sobre el hallazgo de restos humanos y desde allí se viene investigando por parte de la Fiscalía. El sábado se confirmó que los restos coincidían con los de Vallejos.

La investigación está siendo encabezada por el fiscal Martín Pezzetta y la fiscal adjunta de Catriel Analia Díaz.

Vallejos se ausentó de su vivienda el 26 de mayo pasado y nadie de su entorno volvió a tener comunicación con él. Una pista llevó la investigación a 25 de Mayo, pero no pudieron encontrarlo.

Share Button

Comments

comments