Vanesa Moreno: “Hoy todos son Maldonado, ¿quién fue Félix Cara y Horacio Rodríguez?”

Catriel.- Luego de un tiempo prudencial, los familiares de Horacio Rodríguez y Félix Cara decidieron romper el silencio. Cintia Rodríguez y Vanesa Moreno conversaron en exclusiva con VSNoticias para brindar su perspectiva sobre cómo se llevaron adelante las búsquedas en ambas desapariciones y cuál fue el rol que jugó el Estado en las mismas.

En esta segunda entrega de la entrevista con Vanesa Moreno, la mamá de Félix, explica como fue la lucha que tuvieron que dar junto con Cintia Rodríguez para poder conseguir que aprobara el protocolo de búsqueda de personas en la Legislatura Municipal que fue sancionado el 29 de diciembre de 2016. “Juntamos 2800 firmas que se necesitaban para presentarlo por iniciativa popular”, manifestó.

“Se comprometieron a imprimirlo y difundirlo. Estamos en septiembre de 2017 y el protocolo no fue impreso. Defensa Civil, Hospital, Comisaría nos han pedido copia del mismo y aún no está”, remarcó. También criticó duramente el rol de la Justicia en general y en particular el de la fiscal adjunta Analía Díaz en los casos de desaparición de Horacio Rodríguez y su hijo. Hacé click y mirá la entrevista completa.

 NOTAS RELACIONADAS

Share Button

Comments

comments