Velada coral “Catriel Canta” 2017 en Cine Cotecal

Catriel.- El pasado viernes se llevo adelante una edición más del tradicional evento coral “Catriel Canta” enmarcado dentro del renombrado “Octubre Coral Nacional” contando con la visita del Coral de Santa Rosa (La Pampa) Coro Gospel quienes compartieron la velada con el anfitrión, nuestro Coro Municipal Allcütum.

Este encuentro de voces, que se desarrolló en el Cine Teatro Cotecal, contó con una sala colmada de espectadores que disfrutaron de cada presentación. Cabe destacar, que del encuentro también iba a participar el Coro Polifónico de Cipolletti, cumpliendo 50 años de trayectoria, quien se ausentó por razones de fuerza mayor.

Desde la Municipalidad de Catriel, felicitamos al nuestro Coro Municipal Allcütum y a su Director Fabio Vitale, quienes además de organizar el “Catriel Canta”, también participaron el pasado sábado en la ciudad de Cinco Saltos, de un evento de similares características, representando a nuestra ciudad.

De la misma manera se agradece la participación del Coral de Santa Rosa (La Pampa) Coro Gospel, dirigido por Amanda Garbarino por su visita y participación en el “Catriel Canta 2017”.

Fuente: Prensa Municipal
Share Button

Comments

comments