Vergonzoso: vecinos tiraron residuos de basura en el “Valle de la Luna”

Catriel.- La directora de Servicios Públicos, Marcela Candia, informó que desde hoy temprano se está realizando un trabajo de limpieza e higienización en la zona conocida como el “Valle de la Luna” debido a la enorme cantidad de basura que fue hallada en ese sector por agentes municipales. “Es triste e indignante que no cuiden el área”, sostuvo.

Candia comunicó que se está llevando adelante la tarea en conjunto con la dirección de Medio-ambiente y Deportes. “Queremos limpiarlo para que la gente pueda disfrutarlo en familia, pero sin ir más lejos mientras estábamos limpiando ingresó una camioneta Amarok de alta gama toda cargada a tirar basura. Cuando nos vieron se pegaron la vuelta. Es penoso que haya gente que no quiere a Catriel”, reflexionó la funcionaria.

El operativo de limpieza comenzó en horas de la mañana y continuará durante hasta avanzada la tarde.

Recolección de basura

Por otra parte Candia solicitó a la población que “por favor no tiren agujas de jeringas en la basura común y corriente. Tenemos dos chicos que recolectando se pincharon con agujas de jeringa que pusieron en botellas de plástico. Ya están con la cobertura de seguro y haciendose los análisis correspondientes de prevención, pero le pedimos mayor sentido de responsabilidad a los vecinos a la hora de tirar los residuos”, indicó.

Share Button

Comments

comments