WhatsApp quedó nocaut a nivel mundial

En estos momentos, WhatsApp se encuentra caído, el programa de mensajería instantánea no permite enviar ni recibir mensajes. Al parecer, el servicio no funciona a nivel general, no sólo en la Argentina, ya que en varios países se registraron problemas. Algunos usuarios de redes sociales destacaron que se trata de uno muy serio y que hace tiempo que WhatsApp no sufría una caída tan grave.

En las redes sociales se pueden leer numerosas quejas por la caída de WhatsApp, y los usuarios deben utilizar otras alternativas ahora que WhatsApp no funciona. Telegram representa una buena opción, pero no se sabe si sus servidores aguantarán el aluvión que generaría una caída total de WhatsApp.

Ahora mismo, si enviás un mensaje de WhatsApp, no será entregado, y no se marca el segundo “check”. Por lo tanto, tampoco te llegarán los que te manden tus contactos.

El sitio DownDetector registró que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa; y además se registraron inconvenientes en EEUU, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

Fuente: lagaceta.com.ar
Share Button

Comments

comments