Wos, La Vela Puerca, Las Pelotas y Miss Bolivia en la Fiesta de la Manzana

1
37
Gentileza.

Wos, La Vela Puerca, Las Pelotas y Miss Bolivia serán parte del escenario principal de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020. Fue confirmado por María Emilia Soria, flamante indendenta de Roca, que también anunció la eliminación de la elección de reina del festival.

La nueva mandataria anunció el jueves 12 de diciembre quienes serán los artistas que conformarán la grilla del reconocido evento regional que se desarrollará durante la primera semana de febrero.

El viernes 7 de febrero abrirá el grupo de rock de la Fundación Cultural Patagonia. Luego vendrán Miss Bolivia, Wos, La Vela Puerca y cerrará Las Pelotas.

El sábado 8, en una jornada con fuerte impronta femenina, la apertura estará a cargo de Susy Blú. La continuidad la darán Lisa & the Surfer Cats, Nicki Nicole y cerrará Jimena Barón.

El domingo 9 será el turno de la Orquesta Sinfónica de Río Negro para iniciar el espectáculo. Seguirá Jorge Rojas y el cierre estará a cargo de Tinni Stoessel.

Soria también informó que se aplicará el cupo femenino para festivales nacionales, a partir de la ley sancionada por el Congreso en las últimas semanas. Además el cierre de las celebraciones no contará con el show de fuegos artificiales o de estruendos como en otras ocasiones para evitar las molestias generadas, haciendo lugar al pedido de familiares de personas con discapacidad y organizaciones mascoteras de la zona.

Fuente: rionegro.com.ar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here