Zanetti: “Me parece ilógico y arbitrario que no se me haya consultado”

Catriel.- Hugo Zanetti, vecino e integrante de la Cámara de Comercio local, se hizo presente ayer en el Concejo Deliberante para participar de la sesión ordinaria y exponer su punto de vista sobre el proyecto de reparación a una víctima de terrorismo de Estado que el órgano legislativo finalmente no trató y volvió a comisión.

“Me parece lógico y muy bueno que haya personas que por sus actos reciban algún reconocimiento, pero en primer lugar quiero que quede en claro que no tengo nada en contra del vecino (Félix Oga). No participo de las redes sociales y mucho menos haciendo comentarios que no corresponden. Solamente me remito a lo que me compete”, indicó.

“Apelo a su buen disposición y la de los dos bloques para que este tema sea más estudiado y consultado con los vecinos. Voy a hacer referencia sobre lo que me perjudicaría la donación de dicho terreno. Yo tengo dos salones comerciales lindantes al terreno que ustedes pretenden donarle a este vecino. Cualquier construcción en ese sector afectaría la visibilidad de los salones. Pero para su conocimiento les voy a traer copias que vengo presentando desde la gestión anterior donde solicito la compra de ese terreno con el compromiso de conservarlo como espacio verde. Me parece ilógico y arbitrario que no se me haya consultado si quería comprarlo, porque creo que la Municipalidad dispone de otros terrenos para este resarcimiento tan necesario”, sostuvo.

“Deberían entender que por resarcir a un vecino están perjudicando a otro. Y si esa es la intención no me parece clara ni tampoco me parece justa. Esos terrenos y esos locales fueron comprados oportunamente. Si ahora ese terreno se lo van a dar a otro vecino, nada más que para perjudicarme a mí me parece ilógico e irracional. Les pido que lo estudien”, agregó.

 

NOTAS RELACIONADAS

Share Button

Comments

comments