60 días de preventiva por robar una verdulería con arma blanca

Imagen de archivo. VSN.

Hoy en Cipolletti se realizó la audiencia de formulación de cargos contra un hombre acusado de perpetrar un robo a una despensa y verdulería ubicada sobre calle Irigoyen de esta ciudad ayer por la noche. La jueza Sonia Martin le dictaminó 60 días de prisión preventiva.

El hecho ocurrió este lunes 1 de octubre a las 21:20. Según indica la versión oficial, fueron dos hombres los ingresaron a un local comercial que funciona como despensa y verdulería sobre calle Yrigoyen al 1000. Intentaron hurtar un paquete de cigarrillos, pero el dueño del comercio se dio cuenta de la situación y los confrontó. Fue en este momento cuando fue amenazado con un arma blanca por los dos sospechosos que, además, sustrajeron dos botellas de vino antes de emprender la retirada del lugar. El propietario de la despensa dio aviso a la Policía, que detuvo a los dos delincuentes un par de minutos después gracias a la descripción de la vestimenta que realizó la víctima.

En las diligencias locales intervinieron la fiscal adjunta Analía Díaz y el titular de la Unidad Fiscal Temática N°3 Martín Pezzetta. En la audiencia los representantes del Ministerio Público Fiscal fueron Rocío Guiñazú, Leandro López y Jesica Montenegro.

Share Button

Comments

comments