A pesar de la derrota Salzotto «feliz» por representar a Catriel en la Legislatura

294

Catriel.- La electa legisladora provincial Daniela Salzottto se lamentó por la «inesperada» derrota del FpV en las elecciones provinciales del domingo pasado, pero celebró su ingreso al recinto legislativo provincial porque va a «representar a Catriel».

«Espero poder traducir eso en gestiones y logros para la ciudad. Es un desafío y una gran responsabilidad el hecho de que sea una persona de Catriel quien tenga que representar a todo el circuito Alto Valle. Los votos que consiguió el partido fueron absolutamente genuinos, no nos dedicamos a comprar voluntades y por eso pueden caminar con la vista en alto», indicó.

Por otro lado la actual concejal pejotista, dijo que es un logro que tener dos representantes en la Legislatura Provincial. A pesar de ser una férrea opositora al intendente Carlos Johnston -será legislador por JSRN- manifestó que es importante para Catriel que desde hace varios gestiones no se daba esta situación y que debería traducirse en un mayor peso de la voz catrielense en el recinto.

En cuanto a las elecciones municipales, Salzotto indicó que trabajarán en un frente «lo más amplio posible» entre quienes son opositores al Movic. «Un frente amplio es la mejor manera de incluir todas las agrupaciones dentro del PJ y, en caso de que existan expectativas, seré respetuosa de lo que decida la mayoría acatando la voluntad del partido», afirmó.

El poder Ejecutivo no definió cuándo serán las elecciones municipales y Movic tampoco definió a su candidato.