Accidente entre una moto y una camioneta en Av. Mosconi y España

Crédito Nicolás Figueroa (VSN).

Catriel.- Hoy por la mañana, cerca de las 11, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle España y Av. Mosconi protagonizado por los conductores de una camioneta marca Ford Ranger y una motocicleta 110. La joven que circulaba en el rodado menor debió ser hospitalizada por sufrir algunas heridas leves y un fuerte traumatismo en la zona baja de una de sus extremidades inferiores.

El accidente habría ocurrido como consecuencia de la escasa visibilidad que tenía la motociclista a causa de un auto estacionado de forma irregular, según indicaron testigos del hecho. “La chica de la moto aparentemente no vio la camioneta que ingresaba hacia donde venía ella por un auto que estaba mal estacionado y ahí es donde chocan. Tuvo un golpe en el tobillo y algunas heridas superficiales, pero estaba bien parece ser. Ella iba con casco”, manifestó un transeúnte que presenció lo ocurrido.

En el lugar trabajó el personal policial y de Tránsito Municipal cortando el paso de forma parcial mientras el personal de Salud Pública realizaba la atención primaria a la víctima del accidente. Luego fue trasladada al nosocomio local para recibir atención y diagnóstico.

Share Button

Comments

comments