Acto por inauguración de pavimentación en Añatuya, Nicaragua y Amsterdam

0
344

Catriel.- El miercoles 3 de abril, desde las 20:30, se llevará a cabo el acto de inauguración oficial de la obra de asfaltado de las calles Añatuya, Nicaragua, Amsterdam en la rotonda aledaña ubicada frente a la plaza 20 de Junio.

Además, se hará entrega de créditos orientados al incentivo de emprendedores de la economía formal e informal. Apuntando en este último caso a acompañar a su crecimiento y formalización.

«Enmarcado en el Plan de Infraestructura Urbana que lleva adelante la Municipalidad de Catriel, las obras concretadas vienen a valorizar exponencialmente este sector de la ciudad:

La pavimentación de las calles Añatuya (arteria de gran circulación vehicular donde está ubicada la Comisaría 9na), Nicaragua (agrega una vía alternativa que conecta, junto a Añatuya, las avenidas Roque Sáenz Peña y Mosconi) y Amsterdam (se suma el asfaltado de un acceso escolar, el Jardín 42). La rotonda viene a ordenar la circulación vehicular de la zona.

La recuperación de un espacio verde, a través de la remodelación y puesta en valor de la Plaza 20 de Junio, sumando un nuevo lugar para que los catrielenses disfruten del aire libre, juegos infantiles y espectáculos artísticos», señalaron desde el Poder Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here