Alto Valle se mide frente a Cuyo

0
235
Foto: Agustin Martinez - La Mañana de Nqn
Foto: Agustin Martinez – La Mañana de Nqn

Neuquén.- Ya tiene fecha y lugar. La primer prueba prueba de fuego para el seleccionado de rugby de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén será el 26 de octubre ante Tucumán como visitante.

Mientras, el equipo sigue con su preparación de cara a la primera participación en el Argentino, se supo que se medirá el 24 de agosto frente a su similar de Cuyo, así es que el primer examen amistoso lo jugará en suelo mendocino. Será una buena prueba para ver si el trabajo de tantos meses en Marabunta va dando sus frutos.

El combinado del Alto Valle está conformado por un plantel que complementa juventud y experiencia, con 40 jugadores de los clubes Neuquén RC, Marabunta (Salazar), Patagonia, Catriel (Muñoz y Durán) y Roca RC, como parte de la preparación para el exigente torneo.

Diego Manson, entrenador de este equipo que lograra el histórico ascenso venciendo a Santa Fe por 13 a 11, espera que se pueda confirmar un encuentro más antes del Argentino.

Además del encuentro frente a Tucumán, Alto Valle será el local el 2 de noviembre, de Córdoba, y luego cierra la fase de grupos el 9 de ese mes visitando a Salta.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here