Arde la ciudad: La temperatura llegará a los 39 grados

0
259
Crédito rionegro.com.ar

Catriel.- Se espera una semana por demás calurosa en Catriel con picos máximos hacia el fin de semana de 39 grados. Luego de dos jornadas frescas, el domingo y lunes, hoy comenzará a levarse la térmica y paulatinamente irá subiendo hasta roza los 40 grados el viernes y sábado.

Hoy se espera una jornada cálida con máxima de 25 y mínima de 15 con un cielo parcialmente despejado y poco viento. El miércoles la máxima dará un salto siete grados y fijará el techo en 32 grados y no menor a 17 grados en horas de la tarde.

Como toda la semana habrá cielo despejado y ráfagas que no superarán los 13 km/h hasta el viernes. El jueves subirá un poco más: 34 y mínina de 22.

El viernes y sábado habrá aumento de la temperatura y de los vientos. El último día hábil de la semana trepará hasta los 39 grados y ráfagas de hasta 50km/h. La mínima será de 25.

Algo similar se espera para el viernes, según el informe de la AIC; máxima 39 y solo bajará a los 22 grados con una disminución importante del viento que soplará del sudoeste.

Recién el domingo la temperatura bajará algunos grados y se estacionará en 36 cómo alta y bajará hasta 20 por la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here