«Arte-sana» en Catriel: un nuevo espacio para celebrar el arte

0
97

Catriel.- El sábado 10 de agosto, de 18 a 23:30, se realizará la inauguración del espacio cultural «Arte-sana», ubicado en Madrid 115, con una jornada de exhibiciones artísticas llevada adelante por exponentes locales que incluirá muestras de artes visuales, arte escénico, ferias independientes e intervenciones literarias de diversos tipos.

«Arte-sana» es un espacio cultural cultural autogestionado e independiente que, según señalaron desde la organización, tiene como objetivo «que las personas de la ciudad de Catriel y alrededores, tengamos un lugar donde juntarnos a realizar actividades artísticas y además a compartir un rato sea tanto para compartir en los talleres o para asistir a espectáculos de lo que vamos aprendiendo los artistas locales y artistas regionales que vienen a visitarnos».

«Arte-sana es un lugar amplio y comunitario. Y les invitamos a ser parte de esta primer GRAN variete para inaugurar el espacio Arte-Sana Catriel donde las personas que asistan podrán disfrutar de una MUESTRA DE ARTES VISUALES de artistas locales, y de INTERVENCIONES micrófono abierto donde se invita a personas que hagan arte literario a compartir sus escritos, también habrá intercambio de libros y actividad de cadáver exquisito».

«En lo que es Arte escénico se podrá ver la micro ficción «La basura» donde participarán Kevin Manteiga y Marina Ibañez, actores de la ciudad, bajo la dirección de Barbara Soria de Peñas Blancas. Luego tendremos MÚSICA EN VIVO de la mano de Marcia Parada y Natalia Molina. Complementará la banda «Baby Shakuzzi» oriunda de Neuquén.

La apertura de «Arte-sana» será sábado 10 de agosto, de 18 a 23:30. Las entradas anticipadas costarán $100 y en puerta $150. Podés traer tu almohadón y equipo de mate. Habrá servicio de buffet y ferias independientes (Brujas Serigrafia, La Palta Bendita y Feria de Discos). También pueden contactarse a través de la red social Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here