Artistas catrielenses rumbo a la 57° edición del Festival de Cosquín

0
226

Catriel.- Los artistas catrielenses que forman parte de la delegación rionegrina que el sábado actuará en el escenario “Atahualpa Yupanqui”, en el 57° Festival Nacional del Folklore de Cosquín, ya arribaron a Choele Choel y pronto seguirán camino hacia Córdoba.

Mario Suarez, Juan Churrarín, Fabián Cofré y Melina Rebolledo participan en Choele Choel de los ensayos del grupo de artistas que representarán a nuestra provincia, para luego viajar rumbo a Cosquín, escenario del mítico festival de folklore.

Los artistas catrielenses fueron seleccionados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte Provincial, a través de una evaluación de antecedentes, que se realizó sobre la postulación de artistas rionegrinos en una convocatoria abierta para formar parte de la delegación oficial.

Mario Suarez y Juan Churrarín fueron seleccionados como músicos, en tanto que Melina Rebolledo y Fabián Cofré participarán en la categoría bailarines.

El Festival de Cosquín, que se desarrolla en plaza Próspero Molina de la localidad cordobesa, ya va por su cuarta luna (esta noche) y nuestros artistas se presentarán en la octava luna (el próximo sábado 28).

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here