Bomberos Voluntarios de Catriel incorporó un nuevo camión a su flota

0
297
Crédito Prensa Municipal
Crédito Prensa Municipal
Crédito Prensa Municipal

Catriel.- El pasado sábado 19, la ciudad recibió la primera de tres unidades especiales adquiridas por la Federación Provincial de Bomberos, a través de los fondos provenientes de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos.

En este caso, el arribo fue de un camión Mercedes Benz, procedente de Holanda, con 35 mil kilometros, mod. 99, balizamiento sonoro-lumínico y equipamiento de alta tecnología propio del vehículo que se suma a la Ford Ranger 4×4 0km  y un camión cisterna por llegar que será otro de los móviles a incorporarse a los recursos del destacamento de Bomberos local.

El nuevo móvil, fue traído desde la provincia de Buenos Aires, por el interventor de bomberos y actual coordinador de Protección Civil Municipal, Marcos Molina, quien fue recibido por todo el cuerpo de voluntarios, contando con la presencia de la directora de gobierno; Silvia Diz, el coordinador de relaciones públicas y privadas; Mario Figueroa y vecinos que se llegaron al lugar.

El móvil fue  por lo que la directora de gobierno manifestó “estas son las cosas por las que valió y vale la pena defender lo que nos corresponde, esas renegociaciones sirvieron para mucho como en este caso que es uno de tantos otros y no solo para nosotros si no para que toda la provincia se viera favorecida. Hoy, las 37 dotaciones de bomberos de Río Negro tienen su nueva unidad gracias a esos fondos”, expresó Silvia Diz.

“La verdad que es una alegría que se siga dotando con equipamiento y móviles a este cuerpo de bomberos voluntarios, mucho más teniendo en cuenta el radio de incidencia que tiene este cuartel con tantas empresas petroleras que operan en la zona y hay que estar preparados para atacar los siniestros de la forma más efectiva y rápida por lo que estas cosas facilitan nuestro accionar”, manifestó al respecto Marcos Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here