Buzios: El paraíso tropical

Un destino turístico de increíble belleza ubicado en las afueras de Río de Janeiro, República Federativa de Brasil. El atractivo de sus playas únicas, alrededor de una veintena, dentro de las cuales se destacan Geribá, Azeda, Azedinha, Ferradura, Joao Fernandes, Joao Fernandinho, Tartaruga, entre otras…

De clima amigable, como su gente siempre dispuesta y sonriente, Buzios comenzó siendo una aldea de pescadores instalada en una geografía bendecida por la naturaleza, hasta la visita de la reconocida actriz francesa Brigitte Bardot en 1964. A partir de ese momento su popularidad no para de crecer.

Ideal para los amantes del surf y el buceo, pero también para las familias con hijos pequeños que disfrutan de sus piletas naturales. El ecoturismo y los deportes terrestres como el trekking y mountain bike encuentran un escenario más que propicio.

En cuanto a la gastronomía, se destacan especialmente los platos elaborados sobre la base de pescados y mariscos. Además de pintorescos bares y restaurantes, la vida nocturna se palpita desde la medianoche hasta que sale el sol en clubes y discotecas.

Una ciudad para enamorados de luna de miel, para celebrar aniversarios desde la armonía natural de arenas blancas, palmeras, aguas transparentes y el ambiente caracterizado por la tranquilidad y la buena música.

Mucho más que un lugar en el mundo, es un pasaporte para el relax, la diversión y el bienestar.

¡Para ir agendando!

Share Button

Comments

comments