Carolina, la nueva Reina del Petroleo catrielense

191

En lo que fue la más larga Fiesta del Petroleo, comenzó en diciembre y finalizó en marzo, Carolina Cuevas de General Roca fue elegida como la nueva soberana y representará a Catriel en las diferentes fiestas durante el año 2017.

Bromas aparte sobre la extensión de la fiesta, la postergada tercera noche de la fiesta petrolera tuvo un gran marco de público, con un clima que acompaño, y con la destacada actuación de un músico de renombre como Axel. Esa noche también fue elegida la nueva reina tras un impasse de tres meses que aumentó la ansiedad y el nerviosismo de las chicas de cara a la elección.

Finalmente Carolina Cuevas de General Roca se consagró como nueva Reina Provincial del Petróleo rionegrino para suceder a Yanina Oyola quien representó a Catriel durante el año 2016 y que por cuestiones de reglamento no pudo entregar el reinado ya que su periodo había caducado tras la suspensión de la tercera noche en diciembre. Los atributos fueron entregados entonces por la Embajadora del Petróleo, Emilse Olaguibet.

Acompañaran a Carolina durante su reinado Ariana Sisterna, de Lamarque, como 1º Princesa y Mayra Rebolledo de nuestra ciudad como 2º Princesa.

Share Button

Comments

comments