Carrera a beneficio de alumnos de sexto año del CET 21

0
107

Catriel.- Un grupo de alumnos del 6to año del CET 21 ubicado en barrio Preiss está organizando una carrera deportiva que se realizará el domingo 1 de septiembre para recolectar fondos para su baile de graduación y colaborar a su vez con los merenderos y comedores de la localidad.

La iniciativa estudiantil se dividirá en múltiples categorías que incluirán a todas las edades. Estará orientado a la participación de jóvenes de escuelas secundarias y primarias, también habrá una categoría para caminantes. Según adelantaron desde la organización habrá premios para el curso que más participantes tenga.

El costo de inscripción será de $200 para quienes sean alumnos de alguna institución educativa y de $250 para los competidores regulares. Además se solicita que quienes participen colaboren con un alimento no perecedero que será destinado a ayudar a algún merendero o comedor de la localidad.

El lunes 12 habrá mayores novedades respecto del evento deportivo a través de VSN, mientras tanto para consultas  o mayor información podes comunicarte al 299-4838678.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here