Carta de lectores: Soledad Gordo

0
219

Collage Sole perritos

Catriel, 3 de Junio de 2014

«Hola amigos de Facebook, lamentablemente tengo que subir estas fotos para que algunas personas vean la cruel realidad de lo que pasa en Catriel y que penosamente pasa bastante seguido. No hace falta que describa la foto, porque se ve muy bien que es lo que sucede. Algún desgraciado dejó a estos cachorros abandonados.

Seguramente para esa persona le fue mas fácil dejarlos tirados que operar a su perra ¿no? Seguramente la persona que abandonó a estos cachorros es de los que compra perros para decir que tiene uno de raza y si se muere, se pierde, o le pasa cualquier cosa va y se compra otro. Seguramente también, el que hizo esto debe maltratar a todos los animales. Y asi es como seguimos en el mismo círculo de mierda. En la compra y venta de animales. Y acá esta el resultado.

La próxima vez ponete a pensar que MIENTRAS VOS COMPRAS UNO, ELLOS MUEREN EN LA CALLE. ¡¡¡LA PERSONA QUE AVISO POR LOS PERRITOS, FUE DE NUEVO AL LUGAR Y LOS CACHORROS NO ESTABAN MAS. SI ALGUNA PERSONA SABE QUIEN LOS TIENE, AGRADECERIAMOS QUE NOS DIJERAN POR QUE ESTOS CACHORROS NECESITAN MUCHO CUIDADO!!!

Quisiera aclarar, tanto a Flor Batistelli como yo no recibimos ayuda de ninguna institución PÚBLICA ni PRIVADA. Solo la ayuda de algunas personas que nos apoyan en esto. Lamentablemente no tenemos un espacio físico para poder tener a todos los perritos que encontramos y luego buscarles un hogar. En definitiva, no tenemos NADA y por ende no podemos hacer nada mas que solo ayudar y tratar de contener, alimentar y darles un poco de afecto. Es muy triste no poder hacer nada. Ojalá alguna persona se apiade de ellos y nos de su ayuda».

Soledad Gordo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here