CASEPE apoya la postura de Johnston por las regalías petroleras

COMUNICADO DE PRENSA

 

La Cámara de Servicios Petroleros de Río Negro (Casepe RN) por decisión de la Comisión Directiva manifiesta su total respaldo al Señor Intendente Municipal Dr. Carlos Johnston en la posición que ha adoptado respecto a no aceptar la modificación de los porcentajes y formas en la distribución de las regalías Petroleras que le corresponden y hoy día recibe nuestra Ciudad.

Durante muchos años hemos sido una Ciudad postergada por los funcionarios de turno, pese a que desde nuestros suelos se extraía el mayor porcentaje en volumen de la producción petrolera de nuestra Provincia.

Fue a partir de la asunción de las actuales autoridades Provinciales y Municipales que lentamente y con un enorme esfuerzo de la Intendencia respaldado por nuestra Cámara que tal situación logro revertirse.

Hoy cuando el trabajo más importante se encuentra realizado y comenzamos a percibir en valor las riquezas que se extraen de nuestro suelo, (con el consiguiente pasivo ambiental inevitable para esta industria), surgen pretensiones de municipios que no producen petróleo y que lejos de apoyar las renegociaciones de los contratos petroleros por el contrario se oponían.

Por lo expuesto decimos “NO A LA MODIFICACIÓN DE LOS PORCENTAJES ASIGNADOS A CATRIEL”. Reiterando nuestro total apoyo a la postura adoptada por nuestro Sr. Intendente.

Firma: CD CASEPE R.N.

 

 

CATRIEL, 23 DE OCTUBRE DE 2018

 

Share Button

Comments

comments