Catriel cerró la Liga de Handball frente a Trapem

0
62
VSN.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball visitaron (el domingo 14-07) la localidad de General Roca para disputar una nueva fecha de la Liga de Handball del Alto Valle frente a Trapem en el estadio Fabricio Vaccari. Los catrielenses cerraron la jornada  como visitante con dos victorias, un empate y cuatro derrotas en las diferentes categorías.

Uno de los partidos más emotivos de la fecha fue el empate 33 a 33 en la división Mayores caballeros. El equipo catrielense estuvo arriba durante gran parte del desarrollo del encuentro y hasta contó con un penal en el último minuto que podría haber cambiado la historia, pero el arquero local se lució con una tapada determinante para que el encuentro finalice en tablas. Ambos equipos se fueron muy aplaudidos.

El partido de la división Menores varones también brindó una enorme carga emotiva y un gran espectáculo para los espectadores. Fue victoria de Catriel por 41 a 38 en un cruce que tuvo gran intensidad en el juego y goles para todos los gustos.

Los Juveniles masculinos cayeron por un ajustado 23 a 21 frente al local en un match que, por su desarrollo, tranquilamente pudo haber quedado para Catriel. El equipo de Juveniles femenino fue el que sufrió la derrota mas abultada en un partido que fue 34 a 8 para Trapem.

El conjunto de Menores femenino, en franco crecimiento, sigue sumando experiencia en la Liga. Esta vez no pudieron traerse la victoria, fue derrota por 31 a 16, pero el trabajo de entrenamiento semanal y el roce en los partidos oficiales empieza a notarse en las actuaciones de las jugadoras del equipo visitante.

Los Cadetes masculinos consiguieron un triunfo claro por 26 a 19 en un partido que supieron controlar de principio a fin para cerrar con tranquilidad y traerse los puntos para Catriel.

El equipo de Mayores damas cayó frente a Trapem por 26 a 11 en un encuentro que reflejó la exagerada acumulación de minutos de juego que debieron soportar las catrielenses. La Primera de Catriel disputó, de viernes a domingo, los encuentros del torneo Regional Provincial «B» en el que fueron subcampeonas frente Viedma (17-25).  El mismo día en que debieron jugar la final tuvieron que completar la fecha postergada por la Liga del Alto Valle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here