Catriel disfrutó de otra excelente velada de boxeo

El pasado sábado 27 de octubre se llevó adelante un festival de boxeo organizado por el profesor Ramón Roquer en el salón de la Unión Deportiva Catriel en el cual se desarrollaron 17 peleas en total a lo largo de toda la velada. Hubo 3 victorias femeninas y 2 masculinas para los representantes locales en una jornada que contó con buena cantidad de público.

En los enfrentamientos de exhibición se cruzaron Diana Sánchez (Catriel) con Luciana Machado (Roca), Fausto Olate (Catriel) con Denis Rebollo (Catriel), Agustín Ramos con Agustín Romero (25 de Mayo) y Julio Urra (Rincón) con Maita Rincón (Rincón).

En la rama femenina las catrielenses dieron cátedra obteniendo la victoria en todos los cruces. Elena Sandoval (Catriel) superó por puntos Brenda Yanisky (Roca), Silvia Contreras hizo lo propio contra Antonela Mercau (Vista Alegre) y Delmira Medina (Catriel) noqueó en el 2do round a Adriana Espejo (Picún Leufu).

En las peleas masculinas Ignacio Pérez (Catriel) le ganó a Ezequiel Rojas (Roca) y Andrés Gutiérrez (Catriel) a Matías Forniconi (Roca), ambos por puntos. En tanto Carlos Pérez (Catriel) y Leandro Torrecilla (Catriel) cayeron frente a Miguel Romero (Picun Leufu) y Ramiro Escobar (Roca) respectivamente. En los restantes encuentros Franco Lagos (Roca) superó a Alejandro Cerna (Rincón), Adrián Gutiérrez a Ezequiel Tejerina, Jonathan Garcés (Roca) a Damián Ollarce (25 de Mayo), Jorge Mora (Roca) a Gabriel Arancibi (Picun Leufu), Facundo Guanque (Picun Leufu) a Franco Voltea (Allen) y empataron Joaquín Albares (Roca) y Canelo Maita (Rincón).

 

Share Button

Comments

comments