Catriel: Fue a sacar un turno para ANSES y le robaron

0
220

Catriel.- Esta madrugada, a las 00:20, se registró un nuevo hecho delictivo en la ciudad. Una mujer mayor que se dirigía a realizar cola para tramitar, como tantos otros, un turno en ANSES en la Terminal de Ómnibus sufrió el arrebato de su bolso en plena vía pública en las inmediaciones de esa dependencia estatal. El ladrón huyó, pero recuperaron las pertenencias.

Gracias al llamado de varios vecinos que se percataron de la situación, efectivos de la U9 lograron avistar al delincuente, que se fugó por calle Primeros Pobladores en dirección a las 400 viviendas y en su huída dejó caer el botín que había sustraído a la víctima. A raíz del lamentable hecho la mujer sufrió un episodio de crisis nerviosa y debió ser trasladada, con la ayuda de vecinos y policías, al Hospital para un chequeo médico.

Algunos testigos que hacían vigilia para sacar un turno en ANSES aseguraron a VSNoticias que la víctima indicó que fue amenazada con un elemento punzante, circunstancias que no pudieron ser confirmadas por fuentes policiales ya que la damnificada aún no radicó la denuncia. «Esto es moneda corriente. Tenemos que pasar muchas horas haciendo cola para que solo repartan 50 números y estamos muy expuestos a hechos de este tipo. Hoy no habían policías acá. Por eso pasó esto. La señora se la llevaron al Hospital sana pero con una crisis nerviosa. Es lamentable», le indicó a este medio una vecina que estaba en el lugar desde las 19 horas.

Desde la U9 confirmaron que no había efectivos en la Terminal pero si en las inmediaciones del lugar y aseguraron que las tareas de prevención de reforzarán para garantizar la seguridad de los ciudadanos que concurran todos los miércoles a tramitar turnos ante el ANSES. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here