Catriel: La candidata de Cambiemos y la foto con Frigerio

225

Catriel.- La candidata a intendenta de Catriel por Cambiemos, Leyla Massry estuvo presente ayer en CincoSaltos donde se anunció una obra del plan director cloacal para esa localidad.En el acto, que contó con la presencia del gobernador Alberto Weertilneck y una comitiva oficialista nacional, la candidata se tomó una foto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El funcionario estuvo ayer en la región, primer enCincoSaltos para la presentación del plan y luego en Cipolletti donde se lanzó la candidatura a gobernadora de Lorena Matzen.

Si bien desde Cambiemos RíoNegro están enfocados en la campaña provincial que tendrá los comicios el 7 de abril, está confirmado que Masrry será la candidata en Catriel a través del sello del PRO. Se trata de una de las pocas confirmaciones en la ciudad petrolera tras la baja de Carlos Johnston -candidato a legislador por JSRN- y Daniela Saloztto – candidata a legisladora por FpV-.
Otros nombres que están confirmados son los de Elizabeth Cofré -quiere ir a internas en el Movic-, Martín Molina por el Frente Grande y Ramón Villablanca por un sector de la Unión Cívica Radical. El oficialismo y el FpV todavía no definieron precandidatos.

Share Button

Comments

comments