Catriel le ganó a Argentinos del Norte y es puntero

Foto: Rodrigo Gut - Archivo VSN
Foto: Rodrigo Gut – Archivo VSN

Roca.- Luego del parate por tener fecha libre, en el que aprovechó a disputar un amistoso -victoria 3 a 0- en Mendoza frente a Ferro de Alvear, la Unión Deportiva Catriel se viajó hoy hasta General Roca para completar el partido que tenía pendiente desde la 4° fecha frente a Argentinos del Norte cuando el cotejo debió suspenderse por falta de policías.

Catriel sabía perfectamente que de ganar, se trepaba a la punta del campeonato junto a Pillmatún, y no por suerte no le pesó la presión: fue un gran triunfo de la “Depo” por 3 a 1 como visitante, con goles de Colombatti, Verdugo y Guevara (venía de anotar un hat-trick frente a Ferro). Este triunfo lo deposita en lo más alto del campeonato e invita a ilusionarse con una gran campaña del conjunto petrolero, que viene muy bien esta temporada ganando todo en casa, no perdiendo afuera y ahora sumando su primera victoria como visitante bajo el arbitraje de Ceferino Flores. Para colmo la alegría fue por partida doble, ya que la Tercera también se trajo los 3 puntos, batiendo 4 a 2 a la de Argentinos.

Las únicas malas noticias para los Canarios vienen del lado de las divisiones inferiores ya que desde el Tribunal de Disciplina de la Liga Confluencia se resolvió dar por perdido por 1 a 0 a Catriel el partido que disputó como local frente a Cipolletti en la séptima división por la mala inclusión de Germán Blázquez y Juan Malagueño quienes se encontraban suspendidos. Por otra parte, desde el ente se dió a conocer las suspensiones de los siguientes jugadores:

Gonzalo Chaparro – 5° división – 4 partidos por art. 200 a7

Guillermo Carro – 6° división – 1 partido por art. 207

Leandro Navarro – 7° división – 1 partido por art. 207

Más allá de eso, el presente de Catriel es inmejorable y buscará seguir por la misma senda este fin de semana en que deberá defender la punta en casa el domingo 15, cuando enfrente a Fernández Oro desde las 16 hs en Primera y 14 hs en Tercera.

 

 

Share Button

Comments

comments