Catriel logró el 3er puesto en el Nacional de Handball

307

El handball catrielense cerró una gran participación en el Torneo Nacional de Menores disputado en Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. Finalizó tercero en la competición en la que jugaron los mejores equipos del país luego de ganarle al CEFN N°5 de Neuquén por 33 a 29 en el partido decisivo por ingresar al podio.

El equipo que conducen Lucas Caravajal, Yanina Ojeda y Exequiel Murcia inicio su recorrido en las canchas enfrentándose al CEF N°4 de Concordia (Entre Ríos) y obteniendo una victoria por 28 a 23. Luego superó a Regatas de Mendoza por 28 a 21 y cayó en el cierre de la zona de grupos ante CEF N°5 de Neuquén por 24 a 32.

En semifinales perdió con Centro Galicia (primero de la zona «B») por 32 a 27 y se clasificó para jugar por el 3er y 4to puesto nuevamente frente a CEF N° de Neuquén. Esta vez fue victoria por 33 a 29 para los petroleros y festejo por la obtención del tercer puesto.

La categoría menores de la Escuela Municipal de Handball se consagró subcampeona en el torneo provincial disputado en Viedma en noviembre de 2018 y de esta manera consiguió su pasaje clasificatorio al Nacional.