Catriel: Nueva denuncia por acoso y hostigamiento

1
1255

Catriel.-  Una mujer de Catriel denunció penalmente a un hombre de por persecución, acoso y hostigamiento. La denuncia fue presentada el 1 de julio pasado ante la fiscal adjunta de Catriel, Analía Díaz.

De acuerdo a lo que consta en el expediente se trata de un hombre mayor de edad que la hostiga constantemente y -según explicó la denunciante- el joven sería un paciente psiquiátrico. La víctima aseguró que recurrió a todos los organismos pertinentes para alertar sobre la situación, pidiendo la intervención de los mismos, pero que no obtuvo respuestas.

“Todo dicen que tiene problemas psiquiátricos pero que como es mayor de edad no pueden obligarlo a internarse, que tiene que ser voluntario, pero alguien se tiene que hacer cargo de lo que ocurre”, indicó.

Nota vinculada: Causa por acoso: La policía demoró un mes en enviar la denuncia contravencional

Incluso detalló que desde distintos organismos la llamaron para brindarle asistencia psicológica: “El que necesita atención es él, no yo”, explicó. Recién ayer (20-07) una fiscal de Cipolletti ordenó algunas medidas como disponer de un móvil policial para que haga «rondas» por la vivienda de la mujer quien vive junto a su pareja y sus hijos.

«Doy gracias por eso, pero tienen que atender y contener urgente a este chico porque puede lastimarse o lastimar a alguien. Parece inofensivo, pero vive en otra realidad. Hable con su mamá y me dijo que ya no sabe que hacer con él», agregó la mujer.

Nota vinculada: Denunció acoso y la mandaron a hablar con la madre del acusado

La joven relató que, si bien denunció a principios de julio, la situación sucede desde hace tres meses. Además indicó que durante ese lapso, el joven ha mantenido comportamientos extraños. «Pasa todos los días por mi casa y pregunta por una tal Guadalupe. Aunque le dije muchas veces que no vive nadie que se llame así, él insiste. Además tira cosas por encima de la reja del patio. Tiró hojas con escritos que no tienen ningún sentido y hace unos días hasta tiró a su perro por encima de la reja hacia mi patio. Llego y él está mirando desde la vereda enfrente de mi casa, ronda mi casa de forma permanente, salgo con mis hijos a la plaza y él está ahí observando. Quiero que esto pare, hice la denuncia y pedí ayuda pero me dijeron que como tiene problemas psiquiátricos y es mayor de edad no pueden hacer nada», sostuvo.

1 COMENTARIO

  1. Hello! vientosurnoticias.com.ar

    We offer

    Sending your commercial proposal through the feedback form which can be found on the sites in the Communication partition. Contact form are filled in by our application and the captcha is solved. The superiority of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This technique increases the chances that your message will be open.

    Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

    The cost of one million messages 49 USD

    FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.

    This message is automatically generated to use our contacts for communication.

    Contact us.
    Telegram – @FeedbackFormEU
    Skype FeedbackForm2019
    Email – FeedbackForm@make-success.com
    WhatsApp – +44 7598 509161

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here