Catriel RC campeón del Integración «B» sub-14 de hockey

0
87
Gentileza Luciana Nerla (Catriel RC hockey).

El equipo femenino sub-14 de hockey del Catriel RC se consagró campeón del torneo Apertura Integración B al ganarle la final a Plaza Huincul por un ajustado 1 a 0. Las chicas alcanzaron el título ayer (04-08) tras finalizar 2das en la tabla general y ganarle la semifinal a Marabunta.

El conjunto catrielense, dirigido por Pablo Castillo y Marcia Rojas, finalizó con 21 puntos en la tabla general del Integración B sub-14 quedando segundo por detrás de Huincul. Disputó 8 partidos de los cuales ganó 7 y perdió solo 1. Tuvo 36 goles a favor y 7 en contra (diferencia +29). En semifinales le tocó enfrentarse a Marabunta como local. Fue triunfo claro por 3 a 1 para Catriel y acceso a la final soñada.

En el partido decisivo le tocó jugar contra Huincul en condición de visitante. Las chicas jugaron un partido inteligente pese a estar lejos de casa y supieron adaptarse a lo que exigía el contexto para mantener el arco en cero. Cuando se presentó la oportunidad, Catriel no la desaprovechó y anotó el 1 a 0 que finalmente lo consagró campeón ¡Felicitaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here