Catriel RC clasificó al Regional Patagónico

0
16

Catriel.- En una nueva jornada completa del torneo de la URAV, Catriel RC cayó por 33 a 20 frente a Patagonia como local pero igual consiguió su pasaje para competir en el campeonato Regional Patagónico 2019. Las divisiones juveniles obtuvieron varios triunfos.

Primera tropezó como local con su par de Patagonia (20-33) en el marco de una fecha que definía el 3er y 4to puesto de la tabla del Oficial de la URAV.

Catriel RC ya está clasificado al Regional Patagónico en el que seguramente enfrente a equipos de la zona de cordillerana. El campeonato comienza el 24 de agosto y además de Catriel RC participarán: Dina Huapi, Pehuenes, Bandurria, Bariloche Rugby, Conejos, Patagonia y Dinos RC.

Lo jugarán Primera y Juveniles (M16 y M18). Todos viajarán dos veces a Bariloche y les tocará ser anfitriones de los cordilleranos dos veces. Luego les tocará jugar una vez con cada uno de los equipos del Valle.

Divisiones juveniles

Las divisiones formativas de Catriel RC tuvieron una excelente cosecha en la jornada pasada. M16 ganó por 39 a 0 y M18 por 68 a 5, ambas ante el mismo rival que cayó Primera. Además la M1 y M2 obtuvieron sendas victorias en sus encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here