Catriel RC ganó otra vez y se afinaza en la cima del torneo Nivelación

0
352

El Catriel Rugby Club superó a su par de Conejos RC (Plottier) por 20 a 18 y sumó su 2da victoria al hilo luego del triunfo como local la fecha pasada frente a Patagonia (30 a 22) en el torneo Nivelación de la Unión de Rugby del Alto Valle y Neuquén.

Los tries del equipo petrolero en el cotejo fueron marcados por Federico Ortíz, Michael Cuesta y el restante fue producto de un try-penal luego de reiterados penales en un maul. CRC quedó puntero y muy bien posicionado de cara al cierre del campeonato al que le restan todavía tres fechas (contra Rincón RC, Picasa de Cinco Saltos y Patos de Centenario). «Si bien los resultados se nos están dando, todavía falta. No estamos cerca del techo que tiene este equipo, podemos dar más», indicaron desde la dirección técnica.

Una vez finalizado el actual torneo, se organizará un campeonato en el que participará Roca RC y los primeros cuatro del Nivelación. De esta competencia surgirán quienes ocupen las plazas para los torneos Regional y Ascenso de la URAVyN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here