Catriel RC jugará el Nacional de Clubes femenino

0
38
Gentileza Catriel RC

La rama de equipos femeninos del Catriel Rugby Club viajó a disputar el torneo Regional Patagónico. La Primera consiguió la clasificación al Nacional de Clubes y será el único equipo de la región en disputarlo. Tuvo que atravesar un arduo camino para obtener la clasificación.

Primero debió sortear la fase de grupos en la que venció a Draig Goch (17 a 12), Umag (27 a 7) y Portugués (15 a 10). Ya en semifinales de la Copa de Oro le tocó disputar el clásico con Roca. En un partido para el infarto, Catriel consiguió llevarse la victoria en «muerte súbita» por 10 a 5. Con ese triunfo obtuvo la clasificación directa al Nacional de Clubes a disputarse en Córdoba.

En la final de la Copa de Oro Catriel volvió a verse las caras con Portugués pero esta vez el marcador quedó para las rivales del equipo petrolero. Fue derrota 10 a 12 y subcampeonato pero con alegría de haber clasificado al campeonato más importante del país a nivel clubes.

El plantel estuvo compuesto por una nómina de 12 jugadoras dirigidas por Juan Yañez y Ariel Sepúlveda.

Juveniles

Por su parte el equipo femenino de Juveniles llevó 10 jugadoras bajo la dirección de Maxi Cavalotto y Angie Romero. Jugaron cuatro partidos, ganaron dos y perdieron dos. Fueron dos victorias por 10 a 5 y 12 a 10, y dos derrotas por 20 a y 25 a 5. El torneo les sirvió para obtener rodaje y sumar experiencia de cara a las próximas competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here