Catriel RC sumó su segunda victoria al hilo y va por Dinos

218
Gentileza.

El Catriel Rugby Club le ganó como local a Allen por 48 a 29 en un vibrante y entretenido encuentro por la 2da fecha del torneo de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén (URAV). Es la segunda victoria al hilo para el equipo petrolero que, en la próxima fecha, tendrá una brava parada frente a Dino RC como visitante.

En un partido que fue tan parejo como de ida y vuelta Catriel pudo resolver su victoria recién sobre el final del cotejo. Con este nuevo triunfo, encamina un gran inicio de campeonato, pero si pretende claisificar al torneo Regional deberá pulir su juego y mejorar en la mecánica defensiva sobre todo, donde se hicieron más evidentes sus vulnerabilidades. Los tries del equipo petrolero fueron aportados por Maximiliano y Federico Ortíz, Javier Mancini, Tomás Navarro y Roque Tricanan.

La próxima fecha Catriel RC deberá desplazarse hasta Plaza Huincul para enfrentar por la 3era fecha a Dinos RC, siempre un rival difícil. Irá en busca de su tercer victoria, luego de superar a Cipolletti (58 a 6) y Allen.

Share Button

Comments

comments