Catriel RC sumó su tercer triunfo al hilo y sigue como líder

0
252
Foto de archivo : Andrés Flores (VSN)

El Catriel Rugby Club venció ayer como local a su par de Rincón de los Sauces por 67 a 12 consiguiendo así su tercer victoria consecutiva para estirar la diferencia con sus perseguidores en la cima del torneo Nivelación. La próxima fecha, contra Los Patos RC (Centenario), podría ser campeón si gana con punto bonus.

El comienzo del encuentro fue parejo, hasta que el líder logró desplegar todo su nivel e hizo diferencias. Con un aluvión de tries apoyados por Farrán, Navarro, López, Baeza, Maxi, Franco y Federico Ortíz, José Calatayud y Tricanal en dos oportunidades, sumado a las conversiones de Navarro para agregar también punto bonus. Desde la dirección técnica del petrolero destacaron el trabajo de los 23 jugadores de participaron del encuentro y en especial del pack de fowards.

El cotejo se disputó en las instalaciones de Catriel Rugby Club ante un buen marco de público. Catriel sumó su tercer victoria al hilo, las dos anteriores fueron contra Patagonia (30 a 22) y Conejos (20 a 18).

Una vez finalizado el actual torneo, se organizará un campeonato en el que participará Roca RC y los primeros cuatro del Nivelación. De esta competencia surgirán quienes ocupen las plazas para los torneos Regional y Ascenso de la URAVyN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here