Catriel se lució en una doble jornada deportiva de handball

296

Catriel.- Durante el fin de semana, el sábado 1 y domingo 2 de junio, se disputó una nueva fecha de la Liga de Handball del Alto Valle en la que los equipos catrielenses oficiaron como anfitriones. Fueron 12 partidos y 12 triunfos para los locales.

En la primer jornada, el día sábado, la categoría Menores damas se impuso por 25 a 11 frente a su par de Choele Choel. Los varones de la categoría superaron 36 a 18 al mismo rival. En la categoría Cadetes, las mujeres vencieron 27 a 7 a Choele Choel. En Juveniles, el equipo femenino superó por 22 a 11 al mismo equipo. El cierre de encuentros fue protagonizado por la categoría Mayores donde los varones ganaron por 32 a 21 a Regina.

En el día domingo, en categoría Menores las damas le ganaron por 29 a 16 a Choele Choel. Los varones triunfaron por 32 a 13 frente al mismo conjunto. Por su parte, en Mayores, los varones de Catriel y Cipolletti «B» ofrecieron un gran espectáculo. En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo local se impuso por 24 a 22. En categoría Cadetes el equipo de las chicas catrielenses le ganó por 18 a 5 a Choele Choel. En Juveniles el equipo femenino hizo lo propio, frente al mismo rival, pero por 27 a 15.

El cierre de la última jornada de la fecha estuvo a cargo de los equipos Mayores. Las mujeres de Catriel «A» superaron a Catriel «B» por 25 a 5. Los varones, en tanto, le ganaron a Regina por 41 a 21.