Catriel subcampeón del Regional Provincial

0
308

La primera división femenina de la Escuela de la Municipalidad de Catriel disputó el torneo Regional Provincial «B» en la localidad de Villa Regina obteniendo el subcampeonato. Además debieron completar la fecha reprogramada frente a Trapem en General Roca.

El recorrido de las subcampeonas por el Regional Provincial «B» comenzó con el pie izquierdo. En el primer encuentro, disputado el viernes (12-07) cayeron frente a la Municipalidad de Viedma por 25 a 17. Sin embargo el sábado (13-07) se recuperaron en el primer partido de la jornada frente a Cervantes con una victoria por 19 a 9. Continuaron la racha ganadora por la tarde, al vencer con contundencia al combinado de Catriel «B» por 22 a 4. El último encuentro lo disputaron el domingo por la mañana frente al local Regina obteniendo una victoria por 20 a 8.

De esta manera el conjunto catrielense se quedó con la 2da colocación del campeonato Regional Provincial «B». Además la arquera catrielense, Lorena Cares, se consagró como la valla menos vencida en el torneo.

Ese mismo día, las jugadoras de Catriel debieron trasladarse hasta la ciudad de General Roca donde completaron la fecha reprogramada por la Liga de Handball del Alto Valle frente a Trapem (General Roca) que se consagró campeón del campeonato de liga.

Desde el equipo, a través del DT Luis Sosa, agradecieron la colaboración de «Puerta Norte» de Eleazar Meriño y el cantobar de «La Reina» para con el equipo subcampeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here