Una joven denunció que fue violada por dos hombres

630

Catriel.- Una joven denunció que fue abusada por dos hombres a la vera del río, en una zona descampada. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en Catriel.

Según la denuncia, la mujer fue abordada por dos hombres quienes la llevaron en contra de su voluntad, a pocas cuadras del lugar donde se encontraba y la abusaron. La denuncia es por abuso sexual con acceso carnal.

La acusación fue confirmada por el Ministerio Público Fiscal, pero no hay mayores detalles sobre el contexto en el cual se habría cometido el delito. La causa recayó sobre la fiscal de turno Rocio Guiñazú, pero hoy fue derivada a su colega Rita Lucia quien lleva adelante los casos de abusos en la Cuarta Circunscripción de Cipolletti.

La mujer, según consta en la denuncia, se encontraba en la vereda cuando sorpresivamente dos hombres la tomaron del pelo y la llevaron por la fuerza a un descampado donde la abusaron.

La denunciante no pudo identificar a los abusadores por lo que hasta el momento no hay sospechosos. La fiscal Lucia comenzará hoy con la investigación para poder esclarecer el hecho.