Catriel ya cuenta con Registro del Automotor propio

0
1128

Catriel.- Desde el lunes 4 de febrero comenzó a funcionar de forma permanente en nuestra localidad el Registro del Automotor N° 3 de Cipolletti. El mismo realiza atención al público de lunes a viernes de 8 a 12 en calle Pampa 682 y está a cargo del Dr. Pablo Alarcón.

VSN se comunicó con la responsable de prensa de la Dirección Nacional del Registro Automotor, Cynthia Altamirano, quien confirmó la noticia y brindó detalles de cómo operarán en la ciudad. «La atención al público se realiza de lunes a viernes de 8 a 12 en Pampa 682 y el teléfono fijo del registro es 4911350. Está a cargo del interventor Pablo Albino Alarcón», señaló.

Por otra parte, Altamirano, indicó que la apertura de un registro del automotor en Catriel se decidió «para beneficiar a la comunidad usuaria de la ciudad, porque es una necesidad de años que necesitaba una respuesta y por que de esta manera se optimiza la prestación del servicio».

En el nuevo registro de van a poder realizar todos los trámites que se realizan en cualquier otro registro, pero solo de automotores. Los trámites de motocicletas los usuarios podrán hacerlos en la Delegación que funciona cada 15 días en calle San Martín 36 (frente a la Municipalidad de Catriel) los días miércoles de 10 a 16 o bien en los registros de Cipolletti 1 y 2.

Altamirnao añadió además que «de todas maneras, a través de nuestro portal web (www.dnrpa.gov.ar) se pueden iniciar casi la totalidad de los trámites, pagarlos electrónicamente e ir al Registro a firmarlos y retirarlos. O gestionar informes 100% digitales, sin necesidad de moverse la casa: informe de estado de dominio, histórico de titularidad, de multas por infracciones y nominal; así como también el certificado de dominio o la denuncia de venta».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here