Colecta solidaria de juguetes para festejar el Día del Niño

0
76

Catriel.- El comedor «Sueños y esperanzas» de barrio Preiss comenzó una colecta solidaria para juntar juguetes que estén en buenas condiciones y no estén en uso actualmente pensando en el festejo por el Día del Niño.

Quienes quieran colaborar con la organización pueden acercarlos de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 al edificio del ex vivero municipal ubicado en calle San José (B° Preiss).

“Sueños y Esperanzas” no solo funciona como un comedor comunitario autogestionado por vecinos, también se realizan en el sitio varias actividades complementarias durante toda la semana. Se dictan las clases de apoyo escolar, se organizan sesiones de deporte y dictan clases de catequesis aquellos que estén interesados.

El comedor, que funciona bajo la figura de una asociación civil, se sostiene gracias al aporte de empresas y vecinos locales que colaboran para pueda seguir funcionando. Ayer desde la página oficial de Facebook de «Sueños y esperanzas» se comunicó que cuentan alimentos suficientes para brindarle alimentación a las más de 50 familias que asisten todos los días por una semana más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here