Color y ritmo en el festejo del Carnaval 2019

164

Catriel.- Con un notable colorido, gran puesta en escena y un buen número de vecinos participando de la actividad se desarrolló el festejo municipal de Carnaval 2019. El epicentro de la celebración se hizo en la intersección de las avenidas San Martín y Roca.

Una multitud de catrielenses se hizo presente en las calles céntricas de la ciudad para festejar y disfrutar del evento que fue organizado por la Municipalidad de Catriel. Este incluyó murgas y comparsas callejeras, zumba, bandas musicales en vivo, artesanos, food trucks (vehículos gastronómicos) y show de acrobacia en telas.

Las propuestas recreativas y gastronómicas se ubicaron a lo largo de una Avenida San Martín que lució repleta con los bulevares remodelados y la iluminación led.

La jornada entró en calor con la zumba en vivo de Carolina Antunez y el show de acrobacia en telas del Taller Municipal Vuelo Fugaz.

El punto central de la noche carnavalera fue la presentación de las murgas “La Rivera” de barrio Santa Cruz y “Laguante Candombe” de General Roca, que al ritmo de la percusión hicieron vibrar al multitudinario público presente.

La noche se cerró con folklore y cumbia en vivo de la mano de Del Mismo Palo y Pap Shamp, para que la fiesta fuera completa.

 

Share Button

Comments

comments