Comenzaron los paseos de verano

Pequeña artesana de Catriel - foto gentileza municipalidad
Pequeña artesana de Catriel – foto gentileza municipalidad

Cariel.– El pasado sábado  se llevó adelante la primera jornada de  “Paseos de Verano”, la misma es una alternativas para los vecinos, de poder disfrutar del centro de manera diferente, pasear en familia y compartir entre amigos.

La propuesta pretende sumar sábado a sábado a los diferentes locales comerciales de la ciudad a que realicen diferentes propuestas para los vecinos de la ciudad. Así mismo se invita a todas las instituciones, artesanos, artistas locales como músicos, bailarines y artistas callejeros a socializar su arte en el marco de la principal arteria de nuestra ciudad, la Av. San Martín.

Durante la velada inaugural, varios locales se sumaron a la propuestas y coparon veredas y calles. Se realizaron recitales de bandas locales, venta de platos dulces, exposición de artesanías y un gran espectáculo callejero, el cual hizo las delicias de grandes y chicos.

Paseos de Verano, es una propuesta mediante la cual el sector privado puede realizar una oferta mayor, proponiendo un gran patio recreativo, en el marco de jornadas que persiguen la puesta en valor de la ciudad y la jerarquización del sector privado. Los cuales propiciaran espacios para espectáculos  y show permanentes durante las diferentes jornadas, generando a su vez la activación de la cartera artística local.

Además, esta “Paseos” pretende sumar arte y cultura a cada jornada y de esta manera darle vida a las calles a través de los artistas callejeros con espectáculos a la gorra, para fomentar y reafirmar que, con esfuerzo, respeto, entusiasmo y profesionalismo,  se puede vivir del arte.

Share Button

Comments

comments