Massry presentó lista y habría internas en el PRO

329

Catriel.- Como adelantó VSN todo indica que habrá internas en el PRO de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de julio. Leyla Massry confirmó que hizo la presentación de lista y se sumó a la de Daniel Perfumo que lo hizo días atrás.

Si se oficializan ambas listas serán las urnas la que defina al candidato del oficialismo nacional. Por el momento es la única fuerza con más de un candidato, el resto va con lista única.

En el Movic hubo algunos desafíos de internas pero finalmente Elizabeth Cofré irá con el sello del Movimiento Popular Patagónico, fundado en Cipolletti y de riñón del gobernador Alberto Weretilneck. La ex secretaria de gobierno amagó con ir a internas en el Movic, partido del que es afiliada, pero finalmente desistió y va por afuera. Cuando el precandidato era el intendente Carlos Johnston, finalmente decidió ir como legislador provincial, Cofré dijo que quería medirse en internas con el veterinario. Con la candidatura de Viviana Germanier confirmada, buscó otros horizontes.

En el Peronismo no hubo acuerdo para ir con una sola lista pero no habrá internas porque hay varios sellos para recibir a los pejotistas. En el frente Grande está definido hace tiempo Martín Molina. Griselda Carrasco será la candidata a intendenta por el PJ y Mario Cisterna por Nuevo Encuentro. Serán tres las fuerzas peronistas en estas elecciones.

Días atrás se confirmó la candidatura de Marcelo Rueda para la Unión Cívica Radical. Hay otro sector radical con intenciones de poner candidato pero aún no está definido.