Corazones Alegres de visita en La Plata y Capital Federal

Una delegación de deportistas pertenecientes a la asociación civil Corazones Alegres se encuentra en Buenos Aires en el marco de una visita deportiva y cultural que los llevó a recorrer tanto la ciudad de La Plata como la Capital Federal.
El lunes en Buenos Aires concretaron una visita a “La Bombonera”, estadio del club Boca Juniors, en la cual recorrieron el museo, los vestuarios y luego aprovecharon a realizar un recorrido por el paseo cultural de Caminito. Posteriormente, el martes, se trasladaron a la ciudad de La Plata para visitar el bosque y contemplar los avances en la construcción del nuevo estadio del club Estudiantes de La Plata. También hicieron un paseo en bici-bote.
Después del almuerzo visitaron el museo de ciencias Dardo rocha y las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, histórico rival de Estudiantes.
“Es una experiencia fantástica para los chicos que están muy emocionados. Una sensación de disfrute total que mejora la calidad de vida de todos ellos buscando a la vez construir una sociedad inclusiva con posibilidades de cumplir sus sueños para todos”, sostuvo el profesor Pablo López.
En el día de hoy visitaron la República de los Niños como parte del recorrido establecido. Mañana jueves los chicos tendrán un encuentro deportivo de fútbol, el viernes un encuentro de atletismo y finalizaran con una visita al estadio Único de La Plata.
Share Button

Comments

comments