Corazones Alegres fue anfitrión de las Olimpíadas Especiales

El sábado 15 de septiembre la Fundación Corazones Alegres de Catriel organizó con éxito, en las Instalaciones de Lisant, una nueva fecha de las Olimpiadas Especiales de Fútbol 5 que recibió a unos setenta deportistas provenientes de Allen, Cervantes, Roca además de contemplar a los dos equipos de la Fundación Corazones Alegres.
Las actividades grupales comenzaron desde las 9 con el desayuno a todas las delegaciones y pasadas las 10:30 inició la actividad deportiva. Corazones Alegres abrió con una victoria frente a Cervantes en categoría “B” por 7 a 2 en un entretenido encuentro donde los goles para el ganador fueron convertidos por Fabián Pichel (3), Jorge Luis Alanis (3) y Gabriel Mendoza. En categoría “C” Corazones Alegres empató 1 a 1 con Alenn con gol de Maxi Domínguez. En el cierre de la fecha Fundacion Corazones Alegres derrotó por 4 a 1 a Fundas de Roca con goles de Fabián Pichel (2) y Jorge Alaniz (2). Todos los partidos y actividades pudieron desarrollarse gracias a la cortesía de Juan Ludueña.
Los equipos catrielenses estuvieron constituidos por Maximiliano Dominguez, Ezequiel Araujo, Leo López, Sonia ALaniz,  Juan Carlos Fernandez, Martín Alaniz, Jorge Luis Alaniz, Gabriel Mendoza, Fabian Pichel, Julian Martín Colque y Juan Jose Rebolledo.

“Es una inmensa satisfacción la que produce poder, en conjunto con los padres que constituyen la Fundación y con el apoyo constante de la comunidad, lograr la inclusión de nuestros chicos y adultos con discapacidad en la sociedad; logrando mejorar la calidad de vida, brindarles amor y felicidad a través de esta Fundación bien de Catriel que ya lleva 4 años ininterrumpidos de trabajo deportivo social. Resalto el trabajo de los profesores en forma gratuita, el compromiso y la dedicación, mas el logro de la personería jurídica, la proyección de un predio. Todo eso habla de los logros de la Fundación que son de la comunidad”, sostuvo el profesor Pablo López.

Share Button

Comments

comments