Corazones Alegres regresó de su visita a La Plata y Buenos Aires

Catriel.- La Fundación Corazones Alegres visitó las ciudades de Buenos Aires y La Plata entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre. El viaje realizado por una comitiva de 50 personas fue realizada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) y fue compartido junto con Fundas de General Roca.
“A través del deporte y actividades recreativas, un total de 50 personas viajaron y vivieron una experiencia inolvidable única e irrepetible, llena de emociones, alegrías, risas, amistad, amor, realmente muy difícil de explicar con palabras, lo que solo viviendo se puede explicar”, referenciaron sobre la iniciativa desde Corazones Alegres.
Durante su estadía en Buenos Aires visitaron “La Bombonera”, estadio del club Boca Juniors, y recorrieron el antiguo barrio porteño de Caminito. La delegación se alojó en el Polideportivo municipal de Los Hornos.
En La Plata recorrieron la Catedral y Plaza Moreno, visitaron el bosque, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata y también el de Estudiantes, aún en construcción. También visitaron la República de Los Niños, realizando un paseo por la granja, el avión Tucu histórico emblema de la guerra de Malvinas.
Desde lo deportivo se jugaron encuentros de fútbol y se hicieron actividades atletismo, además de visitar el estadio Único de La Plata.
“Nos genera mucha satisfacción en quienes tenemos y llevamos el compromiso de buscar mejorar la calidad de vida de ellos, y demostrar a nuestra sociedad que se puede dar mucho por el prójimo totalmente gratis, por el simple hecho de ser mejores personas y tener una mejor sociedad, para ellos y para todos. Estamos convencidos que luchamos y velamos por los derechos de las personas con discapacidad en la búsqueda de que tengamos un mundo mas inclusivo, equitativo y sostenible para todos, desde ya agradecer a la gente de Catriel que confía y colabora con nosotros”, sostuvo Pablo López.
Share Button

Comments

comments